Bienvenidos a Vesika Inmobiliaria
LLAMANOS
  • Chiclayo
    Panamericana Norte km 3
    Carr.Lambayeque(Int.Ferronor)
  • Horario de atención
    LUN - VIE 9:00 - 20:00
  • 979688800
InicioNoticia
  • 05/08/2017
  • Vesika Inmobiliaria Perú
  • General
  • beneficios de tener tu casa propia

En varias oportunidades nos hemos preguntado si es un buen momento para invertir en la compra de una casa y dejar de pagar alquiler de una vez por todas. El contar con la casa propia representa tanto para usted como para su familia tranquilidad, comodidad y seguridad para toda la vida.

Por tal motivo te brindamos algunos beneficios de contar con la casa soñada, la casa propia:

1. Seguridad

Comprar casa  propia le dará un sentido de logro y satisfacción, al sentir que alcanza una de sus metas personales y financieras más deseadas. Saber que cuenta con un techo y un lugar que le pertenece le da una sensación de seguridad y protección.

2. Estabilidad

Cuando compra una vivienda propia, no tiene que someterse a las molestosas mudanzas año tras año, ya sea porque no se adaptó al lugar rentado o porque el propietario necesita el espacio. Cuando la vivienda es suya, su estabilidad y la de su familia mejora un 100%, además le ahorra tiempo y dinero.

3. Inversión

A largo plazo los bienes raíces siguen siendo una inversión segura y se valorizan año tras año. 

4. Su propio espacio

Cuando la vivienda le pertenece, puede remodelarla y adaptarla a sus gustos y necesidades, puede planear a futuro e ir haciendo paso a paso la casa de sus sueños, le será de gran motivación llegar  a un lugar que cumple con todas sus expectativas, y en donde puede tomar sus propias decisiones.

5. Construir un mejor historial de crédito.

En la medida en que paga bien su hipoteca esta se convierte en su mejor carta financiera. Si en el futuro quisieras obtener otro crédito es muy seguro que las Instituciones Bancarias y de Crédito te lo otorguen.

Comprar tu casa no es un gasto sino inversión rentable y segura.

Fuente: Vesika Inmobiliaria